Excite

El líder de The Mamas & the Papas abusaba de su hija

John Philips, miembro del grupo californiano The Mamas & The Papas, mantuvo relaciones sexuales con Mackenzie Philips, es decir, su hija. Esto afirmó la descendiente del artista en un reportaje para la revista People. Además, también aseguró que su progenitor, que falleció en 2001 a los 65 años, fue el que le metió en el mundo de los estupefacientes.

Mackenzie Philips ha tenido problemas con el Estado debido a las drogas, por ejemplo fue detenida el año pasado por poseer cocaína y heroína. La hija del creador de California Dreamin' fue también artista, pero en el medio audiovisual. Mackenzie, que actualmente tiene 49 años, trabajó durante 9 años en One Day at a Time.

Estas confesiones de Mackenzie coinciden con la publicación de High on Arrival, libro donde habla de la relación entre su padre y ella. Según la hija, Papa John la consumaba tras haber consumido diferentes tipos de sustancias alteradoras. “Mi padre (…) estaba lleno de amor y enfermo de drogas” afirma Mackenzie en People a la vez que afirma que una noche se despertó semiconsciente y vio como su padre abusaba de ella.

Si bien Mackenzie afirma que durante algún tiempo si aceptó tener relaciones con su padre. La hija del cantante afirma que su figura paternal estuvo buscando un país donde el incesto fuera legal.Los límites de esta relación estaban sobrepasados, pues Mackenzie Philips afirma que la noche antes de casarse con Jeff Sessler tuvo sexo con su padre.

Imagen: givemetakeyou.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019