Excite

El malo de Piratas del Caribe 5 podría ser Javier Bardem

  • © Getty Images

La película de Piratas del Caribe 5 echa a andar y se encuentra en fase de pre producción. Las últimas informaciones apuntan a que Javier Bardem podría ser el malo de esta entrega de la película, compartiendo protagonismo con Johnny Depp y quizás con Penélope Cruz.

De este modo, según recogen medios como The Hollywood Reporter, el intérprete estaría negociando su participación en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, nombre con el que se conocerá esta quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow.

Hasta ahora poco se sabría del papel que interpretaría Bardem en la película, solo que sería un capitán de barco fantasma que quiere vengarse de Jack Sparrow acusándole de haber matado a su hermano. Para ello, el villano necesitaría hacerse con un objeto de un importante poder mágico.

FOTOGALERÍA: Las imágenes más sexys de Penélope Cruz

Por su parte, su esposa Penélope Cruz, podría aparecer también en la película, ya que en la cuarta película de la saga dio vida a Angelina, un personaje que podría volver a aparecer en Piratas del Caribe 5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019