Excite

El mánager de Lady Gaga, orgulloso de su nuevo disco

Los fans de Lady Gaga cuentan los días que quedan para el lanzamiento de Born this way, nuevo disco de una de las artistas más importantes del panorama pop a nivel mundial y cuya salida está prevista para comienzos del próximo 2011. Entretanto, cualquier información acerca del álbum se celebra considerablemente aunque se dispensen con cuentagotas. Éste es el caso de las últimas declaraciones del mánager de Lady Gaga, Tony Carter, acerca de Born this way, que espera sea un notable éxito.

Sin embargo, las declaraciones de Carter tampoco aportan demasiadas novedades sobre el contenido del nuevo disco, si bien ha afirmado que será 'orgánico' en tanto que se adapta perfectamente a los registros de Lady Gaga y a su innegable personalidad. Por otra parte, Born this way levanta pasiones, al parecer, tanto en la artista, ilusionada, como en el equipo que la rodea a juzgar por las declaraciones del mánager, que se mostraba orgulloso del resultado final.

Vídeo: Living on the radio, canción inédita de Lady Gaga

Así, tanto Tony Carter como RedOne, productor de Lady Gaga que destacó la inmensa libertad de que ha gozado la cantante para elaborar Born this way, adelantaron que el nuevo disco está siendo bien acogido por el escaso público al que Lady Gaga ofrece recitales en el que se incluyen las canciones que lo componen. Por último, habrá que ver si durante su visita a España, prevista para el próximo mes de diciembre, Lady Gaga se anima a adelantar algunos de los temas presentes en Born this way, que se convertirá de esta forma en su segundo LP.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017