Excite

El marido de Belén Esteban reconoce su relación con Arantxa Contreras

El revuelo organizado con la expulsión de Fran Álvarez del hogar conyugal que hasta el pasado sábado compartía con Belén Esteban hasta que la 'Princesa del pueblo' decidió que debía abandonarlo continúa con un nuevo episodio. Después de que la causante de esta situación, Arantxa Contreras, apareciera en Dónde Estás Corazón desvelando que había mantenido un romance con él, Álvarez ha querido pronunciarse a través de un comunicado en el que reconoce la relación pero matizando algunas cuestiones.

De esta forma, Fran Álvarez señala que entre Contreras y él hubo una relación 'afectiva e íntima', pero que se produjo en un momento en que Belén Esteban y él 'habíamos dado por terminado nuestro matrimonio' y atravesaba una 'difícil situación emocional'. Por tanto, considera que en ningún momento ha sido 'infiel a mi mujer' ya que, cuando volvió a intentarlo con la colaboradora de Sálvame la chica pasó a ser 'una amistad'. A la vez, el marido o ex marido de Esteban manifiesta sentirse 'decepcionado y dolido' con Contreras.

Por lo que respecta a Belén Esteban, que el pasado sábado fue incapaz de participar, vía telefónica, en La Noria tal y como tenía previsto, parece que continúa afectada por el hecho de que Fran Álvarez no le haya dado, de momento, ninguna explicación al respecto ni se haya comunicado con ella, ya que ha sido a través de la prensa como ha conocido su versión de los hechos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017