Excite

El marido de Beyoncé tendría un hijo secreto de 9 años

  • Foto:
  • globopop.com

Todavía ni tan siquiera ha nacido pero los medios ya hablan de que el hijo que esperan Beyoncé y su marido Jay-Z podría tener un hermano de casi diez años.

Al parecer, se trata de una historia que no coge por sorpresa a la cantante pero sí a la prensa que esta semana se hace eco del supuesto hijo de Jay-Z. Según aseguran algunas fuentes, el rapero mantuvo hace años una relación con una modelo de Trinidad y Tobago, fruto de la cual habría nacido un niño.

De hecho, los rumores comenzaron a tomar fuerza hace un par de años, un año después de que Jay-Z y Beyoncé contrajeran matrimonio. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la cantante está embarazada de cinco meses cuando ha terminado por confirmarse la noticia.

Según confirma el padre de la ex pareja de la modelo, su hijo pensó que el niño que esperaba su novia era suyo pero, al nacer, determinados rasgos del pequeño le hicieron dudar de su paternidad y solicitó las pruebas de ADN, confirmándose que el hijo era de Jay- Z. Desde entonces, éste se ha hecho cargo de la manutención del niño ya que, entre otras cosas, el novio de la modelo los abandonó al enterarse de que el hijo no era suyo.

Hace unos años, cuando salieron los primeros rumores, el rapero habría pagado un millón de dólares para que guardara silencio si bien no sabemos si lo que trataba era de ocultar estos hechos ante la prensa o ante su mujer.

Por el momento, ni Beyoncé ni su marido han querido hacer ningún comentario al respecto, aunque la cantante ha lucido exultante en las últimas apariciones públicas por lo que quizás no esté dispuesta a que nadie le arruine este momento que lleva esperando durante tantos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018