Excite

El marido de Brittany Murphy cree que un despido acabó con su vida

Poco después de que se cumpla un mes del inesperado fallecimiento, a causa de un paro cardiaco, de la actriz Brittany Murphy, una de las caras más solicitadas para las comedias de adolescentes, su marido, el guionista Simon Monjack, da su particular visión sobre el suceso en una sorprendente entrevista concedida a la web The Daily Beast. Entre otras cosas, Monjack culpa a la productora Warner Brothers de su muerte, que achaca al despido de la rubia actriz del rodaje de la segunda parte de Happy Feet.

Así, no duda en señalar que esta circunstancia, acaecida un par de semanas antes del deceso, fue determinante para que su vida se truncara a los 32 años de edad. Por ello, anuncia que emprenderá acciones legales contra Warner, y se muestra convencido de que 'ellos la mataron'.

Por otra parte, Monjack, casado con la actriz desde el pasado 2007, aprovecha para salir al paso sobre los rumores que, como es habitual en estos casos, surgieron para atribuir su muerte al consumo de estupefacientes.

De este modo, explica que 'era antidrogas', rechazando cualquier tipo de consumo. 'No aspiró una sola línea de cocaína, ni dio una calada a un porro, nada', indica, para asegurar a la vez que estas acusaciones, que ya afloraron antes de que falleciera, provocaron que Murphy perdiera diversos papeles.

Por último, Monjack revela que la joven actriz perdió la vida esperando la oportunidad que relanzara su carrera en la gran pantalla, y concluye cargando las tintas contra Hollywood al manifestar que en la Meca del cine las personas como Brittany Murphy 'son desechables porque siempre salen caras nuevas'.

Imagen: cinema2000.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017