Excite

El marido de Brittany Murphy tenía dos hijos secretos

Cinco meses después de la muerte del marido de Brittany Murphy, fallecida por una aglutinación fatal de neumonía e intoxicación de fármacos, una noticia de última hora ha sorprendido al entorno del guionista. El que fuera viudo de la actriz y después falleciera por una afección cardíaca, podría haber formado una familia con los dos hijos secretos que Simon Monjack había concebido en sus dos relaciones previas a la de Brittany Murphy.

El guionista, que fue enterrado junto a la actriz de 8 Millas después de su muerte, tenía un hijo y una hija de madres distintas a los que sustentaba económicamente. Fue este el motivo por el que sus familiares más cercanos, incluyendo su madre, su hermano y su terapeuta, descubrieron a los hijos secretos de Simon Monjack. Tras la muerte del guionista, las madres dejaron de recibir el dinero e intentaron ponerse en contacto con el fallecido mediante correos electrónicos, que posteriormente fueron descubiertos en el ordenador, que estaba en posesión de la Policía.

Las madres de los hijos secretos de Simon Monjack solicitaban dinero a través de los diversos mails que enviaban al guionista. Una información que ha sido revelada tras la investigación forense de ese portátil, que hasta la fecha había permanecido bajo las manos de la suegra de Simon. Antes de la muerte de Brittany Murphy, la pareja artística había pregonado ante la prensa que ambos estaban preparados para formar una familia.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017