Excite

El marido de Katy Perry filtra una foto de la cantante prácticamente irreconocible sin maquillaje

Qué duda cabe de que las celebrities tienen detrás a una legión de maquilladores y estilistas que las hacen lucir divinas en cualquier acto público. Lo que no imaginábamos es que la diferencia con la cruel realidad podría llegar a ser tan cruda.

Y si no que se lo digan a la cantante Katy Perry, considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Aunque claro, este galardón no se lo han dado precisamente por la cara que tiene recién levantada de la cama cuando el maquillaje y la peluquería brillan por su ausencia.

Así, basta echar un vistazo a la fotografía que circula de ella por Internet y que ha sido proporcionada por su propio marido, Russell Brand. Al parecer, con la intención de gastarle una broma pesada a su mujer, Russell – que esperemos la conociera sin maquillaje antes de pronunciar el sí quiero- no dudó en hacerle una foto y subirla a Twitter.

Despeinada, con algún que otro granito y unos labios prácticamente inapreciables. De esta guisa hemos podido ver a Katy Perry que, aun a estas horas, imaginamos, seguirá echándole en cara al simpático de su marido la inocentada que ha hecho que ya no volvamos a mirar con los mismos ojos a la mujer más sexy del mundo.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017