Excite

El marido de Zsa Zsa Gabor quiere que la actriz sea plastinada cuando muera

La guapísima Zsa Zsa Gabor ha sido una de las actrices húngaras más conocidas de todos los tiempos, gracias a películas como Touch of evil, Lili y Moulin Rogue. Sin embargo, la esposa del príncipe Frederic Von Anhalt ya cuenta con 93 años y su salud se encuentra en peligro desde que a mitad de julio sufriese una caída que le produjo la rotura de la cadera. De hecho, hace dos días fue trasladada de nuevo a urgencias al ser encontrada insconsciente por su marido.

El periódico alemán Bild ha publicado hoy mismo que la muerte de la actriz podría ser inminente y que, agárrense, el príncipe Frederic quiere que su mujer conserve para siempre su belleza a través de una plastinación. Parece ser que fue el mismo Michael Jackson el que hace pocos años habló al príncipe de este proceso, realizado por Gunther Von Hagens (El Doctor Muerte).

Sin embargo, el marido de la actriz va mucho más allá ya que su objetivo sería sumar el cuerpo plastinado de Zsa Zsa Gabor a la gira mundial que pretende realizar Von Hagens con la exposición Mundos corpóreos, en donde se incluyen todos sus cuerpos modificados. Además, al varón le gustaría situar el cadáver de su esposa en una escena de algunas de sus muchas películas.

Esperando noticias sobre Zsa Zsa Gabor por el momento solo podemos decir que se encuentra ingresada en la clínica Ronald Reagan de Los Angeles, a consecuencia del mencionado agravamiento de salud. El cuerpo debilitado de Gabor no ha podido soportar las complicaciones derivadas de la intervención quirúrquica a la que fue sometida para reemplazarle la cadera. Así, en las últimas semanas la actriz ha sido operada de dos coágulos e incluso llegó a recibir la extremaunción, bajo su propia petición.

Imagen: vanityfair.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017