Excite

El matrimonio Clinton será protagonista de la película “The special relationship”

Un nuevo proyecto cinematográfico embarca a las familias Clinton y Blair, cuyos maridos fueron máximos dirigentes de Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente. La cinta tiene ya casi todos los detalles decididos aunque no se ha comenzado a rodar. Lo que sí está claro es que la nueva película llevará por título “The Special Relationship” (La relación especial).

Para tal ocasión la cadena de televisión estadounidense por cable HBO, productora de la película, ha decidido contar con los actores Dennis Quaid y Julianne Moore para los papeles protagonistas de Bill y Hillary Clinton respectivamente.

Por otro lado, la familia Blair estará protagonizada por Michael Sheen en el papel de Tony y Helen McCrory en el de su mujer Cherie, unos papeles que ya interpretaron en la oscarizada película The Queen (La reina). Incluso el original guión de la nueva película es obra del guionista Peter Morgan, que también fue el escritor del libreto de The Queen.

Dennis Quaid y Julianne Moore también participaron juntos con motivo de la película Far From Heaven, "Lejos del cielo", un drama con gran éxito de crítica y público, estrenado el año 2002.

Bill Clinton fue el Presidente de Estados Unidos desde 1993 hasta 2001 y Tony Blair ocupó el número 10 de Downing Street desde 1997 a 2001. Cuando el ex-Primer Ministro británico llegó al poder se produjo una turbulenta relación con su homónimo estadounidense que es la trama que desarrollará The Special Relationship.

Imagen: veni markovski en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018