Excite

El mejor anuncio de la historia

Ahora que la publicidad se ha consolidado como un nuevo arte y es el centro de competiciones y festivales, tardaba en aparecer la votación que eligiera el mejor anuncio de la historia. Ha sido la empresa británica Digital Media Cinema (DMC), encargada de la distribución de publicidad en los cines, la promotora de esta búsqueda del mejor anuncio de la historia, en la que se ha hecho con la victoria un anuncio de lencería de Agent Provocateur protagonizado por Kylie Minogue.

En el anuncio, que se vio sólo en los cines ya que en televisión fue censurado por su alta carga erótica, Kylie Minogue aparece vestida sólo con un conjunto de lencería al tiempo que cabalga sobre un toro mecánico de terciopelo rojo. Rodado en 2001 por el director Steve Reeves, el eslogan de la publicidad aseguraba que Agent Provocateur era la lencería más erótica del mundo, y así lo confirmaba Kylie, que retaba a los hombres de la sala a levantarse.

A este anuncio de lencería protagonizado por Kylie Minogue le siguen en el ránking otros anuncios para el recuerdo como la famosa pausa de las 11'30h de Coca Cola Light, o el reciente anuncio del televisor Sony Bravia que inundó con pelotas de goma las calles de San Francisco.

Mira el mejor anuncio de la historia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018