Excite

El mendigo de Manolo Lama se siente ‘herido’ y ‘molesto’

La víctima del presentador de Cuatro se ha revelado ante la prensa alemana. Y es que después de la polémica formada en uno de los puentes más concurridos de Hamburgo, el sin techo televisado en la cadena española ha expresado su opinión sobre lo ocurrido durante las horas previas a la final de la Europa League. El mendigo de Manolo Lama se ha pronunciado y ha confesado que se siente ‘herido’ y que está ‘realmente molesto’ por la particular ‘solidaridad’ del reportero español.

Vídeo: mira las imágenes del mendigo de Manolo Lama

Ha sido en la publicación Morgen Post donde el personaje protagonista de esta semana ha expresado su indignación ante los medios de comunicación. Su nombre es Kalle, tiene 49 años y es alemán, motivo por el que ya ha confesado no haber entendido nada de lo que el reportero le dijo durante la conexión en directo con Cuatro. El mendigo de Manolo Lama también ha explicado que ni si quiera le pidieron permiso.

Después de la polémica formada alrededor de la final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Fulham, el reportero y presentador de Cuatro se ha visto obligado a disculparse ante los diferentes sectores de la sociedad española que se sintieron ofendidos tras la aparición estelar del mendigo de Manolo Lama. Una actuación que el propio Kalle sigue sin entender, puesto que después de siete años viviendo bajo la humedad del puente Reese ‘nunca le había ocurrido algo parecido’. La profesionalidad del presentador ha sido puesta en tela de juicio por muchos usuarios de la cadena que ya han empezado a crear plataformas para pedir su dimisión.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017