Excite

El meteorólogo Mario Picazo ha dejado de trabajar para Telecinco después de 19 años

  • @Xeviichete en Twitter

Con un mensaje emotivo en su cuenta oficial de Twitter, el meteorólogo Mario Picazo se despidió de Telecinco tras haber trabajado para la cadena durante 19 años: "Esta noche me despido de vosotros en el tiempo de Tele5 ... ha sido un placer compartir estos 19 años ... GRACIAS a todos por estar ahí!".

Mario mantiene su residencia actual en Estados Unidos y ayer jueves el célebre presentador terminó con su labor informativa para Telecinco dando su último parte meteorológico. De cualquier forma, esto no ha causado ningún revuelo para la cadena, pues en diciembre, dado que el contrato de Mario estaba a punto de expirar, el grupo Mediaset se prestó a formar un nuevo equipo para cubrir la sección del tiempo. Además, en un comunicado que el propio Picazo envió, aseguró que nadie había durado tantos años en pantalla.

Algunos medios apuntan a que su relación con Telecinco sufrió estragos en 2013 a raíz de la serie de TVE Climas Extremos en la que participó. Lo cierto es que desde julio del año pasado, forma parte de la compañía Gecko Dream Productions situada en Los Ángeles, donde desempeña ciertas actividades de producción y sigue inmerso en el mundo de la meteorología.

En el año 1995, Mario Picazo fue contratado para ser el jefe de la sección de meteorología implantada en los informativos de Telecinco, aunque también ha trabajado como presentador. Durante los años 2007, 2008 y 2009, viajó a Honduras para ser el co-presentador del reality de Supervivientes, también ha colaborado durante bastantes años en El programa de Ana Rosa Quintana, y participó junto a Emma García en el concurso ¡Clever!.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017