Excite

¿El motivo de la ruptura de Chabelita y Alberto Isla fueron las infidelidades?

  • @MasCorazon en Twitter

Kiko Hernández hace dos días dio un notición en Sálvame diario anunciando la separación entre Chabelita, hija de Isabel Pantoja, y su novio Alberto Isla, pero no quiso dar más datos hasta no contrastarlos debidamente. Ayer por fin pudo revelar los motivos que llevaron a la hija de la tonadillera a marcharse de casa, y según sus informadores, Alberto le fue infiel y Chabelita le pilló in fraganti.

Según contó Kiko ayer, a la joven le advirtieron por teléfono de que su pareja había sido visto en un hotel en compañía de una mujer. Chabelita no se lo pensó dos veces y cogió un taxi. Una vez le confirmaron la presencia de Alberto, subió hasta su habitación y entró precipitadamente. Según las palabras del colaborador: "el panorama que se encuentra es terrorífico. Chabelita se encuentra a Alberto Isla en la cama con una señorita".

Seguidamente, ella salió corriendo y él, que tuvo que componerse dada la situación, no la pudo alcanzar. Al parecer, Isabel II cogió todas sus cosas y se dirigió con su pequeño a Cantora. Según siguió narrando Kiko: "Chabelita le dice a Dulce, quédate y recoges lo que me falta porque no quiero volver a ver a este señor en mi vida".

Mucho se ha hablado acerca de las posibles infidelidades de Alberto, e incluso Triana Ramos, ex-novia de Paquirrín, dijo que en una ocasión la intentó besar y que tanto Kiko como su madre Isabel quisieron tenderle una trampa para que Chabelita abriera los ojos. De cualquier forma, hay más y es que Hernández asevera que esa chica que intimó con Alberto va a salir a la palestra contándolo todo. ¿Será efectivamente esta infidelidad la culpable de su ruptura?, ¿conoceremos a la chica que se supone vivió este momento tórrido con Isla?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019