Excite

El móvil de Christina Hendricks hackeado: sus fotos desnuda dan la vuelta a la red

  • thegodofhellfire.tumblr.com

Christina Hendricks, la espectacular protagonista de la serie Mad Men, ha sido la última víctimas de los hackers después de que un ciberdelincuente accediera a su teléfono móvil y le robara sus fotos más íntimas, que ya han dado la vuelta a la red.

Al igual que le ocurrió a Scarlett Johansson cuyas fotos desnuda fueron robadas y publicadas también por un hacker, las curvas de Christina Hendricks son las protagonistas de la red desde hace más de un día, llegando a ser incluso trending topic mundial en Twitter.

Galería: mira las fotos hackeadas a Christina Hendricks

En las fotos filtradas aparece Christina Hendricks posando para la cámara de su móvil con un corsé, con una simple camiseta y mostrando sus pechos. Aunque su representante ha negado que los pechos de la foto sean los de Christina lo cierto es que las voluminosas curvas de la actriz son muy similares a las de las fotos hackeadas.

Tras los desnudos de Scarlett Johansson y Christina Hendricks solo falta esperar cuál será la siguiente víctima de los hackers, y es que los teléfonos móviles los carga el diablo y muchos de nuestros famosos no aprenden.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017