Excite

El Mujeres y Hombres y Viceversa granadino, investigado por la participación de menores

  • Youtube.com

Mujeres y hombres y viceversa es un programa de Telecinco en el que los jóvenes buscan el amor. Hasta el momento da muy buenos resultados de audiencia, y eso es lo que han debido pensar los responsables de Granadinos y granadinas y viceversa, un formato muy similar en el que tienen cabida chicos y chicas menores de edad.

Sin embargo, la Consejería de Igualdad y Políticas sociales ha puesto en antecedentes a la Junta de Andalucía, quién abrirá una investigación al respecto, pues utilizar menores para determinados fines puede derivar en delito.

La consejería puso en conocimiento a la Junta sobre este programa a través de un escrito dirigido a la Fiscalía de Menores para pedir su cierre definitivo. Hasta el momento se han emitido por Internet dos programas en los que aparecen chicos y chicas de 15 a 23 años, y ambos han causado expectación. En cada uno de ellos se ponen de manifiesto los gustos de los participantes, ciertos datos personales e incluso enfrentamientos y romances, tal y como sucede en el programa presentado por Emma García.

La ley de protección al menor no permite utilizar este tipo de contenido al considerarse una intromisión ilegítima de su intimidad y protege la imagen de los más jóvenes, a pesar de que los padres hayan dado su consentimiento, de ahí que la policía se esté encargando del asunto, elaborando un informe sobre los vídeos que ya deambulan por Internet.

FOTOGALERÍA: el calendario 2015 de Primera Línea con tronistas desnudos

El primer vídeo tuvo lugar el pasado 25 de agosto y ya cuenta con más de cien mil reproducciones. Los encargados de materializar esta idea, copia de MYHYV, pidieron a los jóvenes el carnet de identidad y un permiso firmado por los padres, pero será la investigación la que dictamine hasta qué punto se ha vulnerado la ley de protección.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018