Excite

El mundo de ultratumba regresa con ‘Resident Evil’

Salvaguardar a la humanidad de los muertos vivientes sigue siendo la premisa de esta secuela de ciencia ficción, en la que Alice continua rescatando a todas aquellas personas que aún no han sido infectadas por el virus que ha contaminado el planeta. En una lucha permanente contra la Corporación Umbrella, la protagonista de Resident Evil: Ultratumba recibe la ayuda de una vieja amiga que la conducirá hacia Los Ángeles, donde le espera una auténtica trampa mortal.

La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, regresa a la gran pantalla convertida en una de las cantantes del legendario grupo femenino The Runaways. Transformada en una punk adolescente, la actriz interpreta el papel de una jovencísima Joan Jett que, junto a su compañera Cherie Currie, saborea el éxito y la fama del rock and roll. Todo un drama musical basado en el libro Neon Angel y dirigido por Floria Sigismondi.

Desde España llega este fin de semana Todo Lo Que Tú Quieras, una producción del cineasta Achero Mañas que narra la historia de la familia Velasco. Tras la muerte de Alicia, la mujer de Leo, Dafne, la hija pequeña de ambos, empieza a reclamar la presencia de una figura femenina. Su padre está dispuesto a llevar a cabo cualquier tipo de plan o sacrificio para atenderla de la mejor manera posible.

Adele Y El Misterio De La Momia y Salvando Las Distancias son los últimos estrenos de este fin de semana. Nanette Burstein es la directora de esta comedia romántica, donde Erin y Garrett, que acaba de quedarse soltero, protagonizan una apasionada aventura veraniega. Después de seis semanas de desenfreno y terminadas las vacaciones, ninguno de los dos tiene muy claro si quiere acabar o no con lo que podría empezar a convertirse en una relación en toda regla. Una joven reportera es la protagonista de Adele Y El Misterio De La Momia, la película basada en el cómic de Jacques Tardi en el que su personaje principal vive un sinfín de aventuras.

El tráiler de Resident Evil: Ultratumba

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017