Excite

El musical 50 Sombras de Grey se estrenará próximamente en Madrid

  • @laprovincia_es en Twitter

Los seguidores del best seller 50 sombras de Grey podrán ver su adaptación cinematográfica en febrero de 2015, pero para los que quieran ver una versión singular y divertida del affaire más salvaje entre el joven y atractivo Grey y la particular Anastasia, ahora están de suerte gracias al Teatro Apolo de Madrid.

El estreno de esta producción o musical con tintes de comedia está previsto para el mes de octubre, y la productora está buscando al perfecto Grey que esté dispuesto a dejar a un lado sus escenas de sexo triple X para llenar de divertimento y buen humor la sala. Los candidatos que se presenten no tendrán que ser tan parecidos como Jamie Dornan, aunque sí deberán poseer aptitudes para la comedia y el canto. El casting se celebrará el miércoles 14 de mayo, y los que estén interesados en presentarse deberán mandar su currículum a la dirección de email 50sombraselmusical@gmail.com.

VÍDEO: No te pierdas el primer tráiler de 50 Sombras de Grey que aparece en Youtube

Esto no es algo nuevo puesto que otras grandes ciudades como Los Ángeles o Nueva York ya han dado lugar a su propia versión musical, con una magnífica aceptación que este teatro madrileño ha decidido aprovechar. Su estreno tuvo lugar hace dos años en Edimburgo, y desde entonces ha sido un no parar: Francia, Holanda, Alemania, EEUU y ahora España.

FOTOGALERÍA: los rostros de los actores que participan en la versión cinematográfica de 50 Sombras

El libro de E. L. James se ha vendido en todo el mundo y la cifra asciende a más de cien millones de ejemplares. Su popularidad por tanto no conoce fronteras ni conoce límites, y es lícito que además de llevar la historia al cine, ahora traten de ir más allá, añadiendo una comedia musical que dista muy mucho de la versión erótica de la escritora.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017