Excite

El musical de Spiderman en Broadway sufre otro accidente

El que es, de momento, el musical más caro de la historia de Broadway sigue sumando puntos para ser también el más gafe de cuantos han pasado por el lugar. Ideado por U2 en torno a la figura del superhéroe de cómic, Spiderman, el regreso de la oscuridad ha sido nuevamente el escenario de un accidente sufrido en sus carnes por el acróbata Christopher Tierney, que se precipitó al suelo desde más de nueve metros de altura al romperse la cuerda que lo sujetaba a una plataforma.

Sin embargo, el accidente sufrido por Tierney, el más reputado de los acróbatas que actúan en el musical de Spiderman y que permanece ingresado en un hospital, no es el primero al que se enfrenta el proyecto. Ya durante los ensayos de Spiderman, el regreso de la oscuridad hubo problemas que retrasaron su llegada a Broadway, aunque la mala suerte se cebó con el primero de sus preestrenos.

En él, los actores de Spiderman, el regreso de la oscuridad, que cuenta con un presupuesto cercano a los 65 millones de dólares (aunque vistas las dificultades que se ha encontrado es previsible que lo haya superado a estas alturas), quedaron, en algunos casos, suspendidos en el aire durante más tiempo del preciso, caso de Reeve Carey o Natalie Mendoza, además de soportar otros errores.

Precisamente fue Mendoza, que da vida a Mary Jane (la novia eterna de Peter Parker, alter ego de Spiderman), quien se percató primero de la caída de Tierney y comenzó a gritar para sorpresa del público, que de nuevo salió bastante molesto de la representación de Spiderman, el regreso de la oscuridad. Entretanto, como cabría esperar, el estreno se retrasa nuevamente, y si ninguna adversidad lo impide, hasta el 7 de febrero.

Caída de Christopher Tierney en 'Spiderman, el regreso de la oscuridad'

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017