Excite

El musical 'El Rey León' sube el telón esta noche en Madrid

  • Foto:
  • entradastop.es

Faltan calificativos para definir al grandioso musical que acaba de llegar a la Gran Vía madrileña. Eso, al menos, es lo que aseguran quienes han tenido la suerte de poder asistir esta semana al preestreno de El Rey León, una producción que aterriza en nuestro país después de recorrer 13 países y ser visto por un más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Y es que todo parece inmenso en El Rey León, el musical que promete dejar pequeño el teatro Lope de Vega a partir de esta misma noche. Más de medio centenar de actores de varias nacionalidades ataviados con máscaras y vestidos inspirados en la Sabana África bailan al son de la música de Elton John y Tim Rice, entre otros muchos autores que han puesto su grano de arena en esta superproducción.

Un espectáculo inspirado en la famosa película de Disney que se estrenó por primera vez en Nueva York en octubre de 1997. Desde entonces, ha recorrido ciudades tan dispares como Londres, Hamburgo, Tokio, Singapur o Las Vegas en cada una de las cuales se ha colgado en cartel de 'no hay billetes' en buena parte de las funciones ofrecidas.

En el caso de Madrid, el propio teatro ha tenido que adaptar parte de su patio de butacas para que pudiera instalarse el impresionante decorado de la obra, así como para que los actores pudieran realizar la impactante primera escena en la que todos los animales acuden a adorar a Mufasa, el padre del pequeño Simba.

Descubre cómo es el musical de 'El Rey León'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018