Excite

El musical sobre Spiderman de U2 calienta motores

El misterio en torno al debut de U2 en el ámbito de los musicales para teatro se va despejando con la difusión de un vídeo en el que, a modo de adelanto, los miembros del equipo de Spiderman, el regreso de la oscuridad se dejan ver ensayando, mostrando su parecer sobre el espectáculo o en fragmentos de la obra. A nadie se le escapa que la unión de U2, una de las bandas que más fans mueven a lo largo y ancho del mundo, y Spiderman, el mítico superhéroe de Marvel, es sinónimo, a priori, de éxito.

No obstante, pese al renombre de los dos socios en el proyecto, Spiderman, el regreso de la oscuridad se ha visto sometido a avatares de diversa índole que han ido retrasando su estreno en Broadway, ya fuera por problemas burocráticos o accidentes. Así, si en un inicio la obra sería estrenada el 21 de diciembre próximo, no llegará a Broadway, cuyas bases pretende remover, hasta el 11 de enero de 2011.

En él, los fans de U2, además de disfrutar de sus composiciones para la obra, podrán ver sobre las tablas a sus dos caras más conocidas, ya que tanto el carismático Bono como The Edge aparecerán en Spiderman, el regreso de la oscuridad, cuyo reparto está encabezado por Reeve Carney. Entretanto, en el vídeo se dejan ver tanto los miembros de U2 como la directora del musical, Julie Taymor, que explica diversos aspectos del mismo, como la conjunción de circo, drama, baile y por supuesto rock, aunque no profundiza en el contenido, prometiendo que será una grata y espectacular sorpresa.

Bono y The Edge hablan sobre el musical

Imagen: nydailynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017