Excite

El nacimiento de la hija de David y Victoria Beckham será el 4 de julio

La mediática pareja formada por la cantante Victoria Beckham y el futbolista David Beckham ya lo tienen todo preparado para el nacimiento de su hija, el cuarto retoño de la pareja, que vendrá al mundo el próximo cuatro de julio mediante una cesárea planificada en una clínica de Los Angeles.

Tras el nacimiento de tres hijos varones: Brooklyn de 12 años, Romeo de ocho y Cruz de seis; Victoria y David Beckham se preparan para el nacimiento de su primera hija. La pareja ha decidido convertir este feliz acto en una celebración de su amor por Estados Unidos. Aunque ambos son británicos, es tanto su carió por Estados Unidos que David y Victoria Beckham han concebido el nacimiento de su hija como un tributo a su país de acogida.

Primero harán que la pequeña tenga nacionalidad norteamericana, por lo que la niña nacerá en un hospital privado de Los Angeles, descartando la primera idea de que su hija naciera en el hospital Portland de Londres. Para que el nacimiento en Los Angeles sea aún más cómodo, Victoria y David Beckham han alquilado una casa en las inmediaciones del hospital para que se hospeden los familiares y amigos que se acerquen para el feliz acontecimiento.

Pero no terminan aquí los homenajes ha Estados Unidos, ya que el nacimiento de la hija de los Beckham será a través de una cesárea programada para el cuatro de julio, día de la fiesta nacional de Estados Unidos, aunque la pareja ha declarado que no descartan tener que mover la fecha si la salud de la madre y la hija lo demandan. El tema del nombre de la hija de David y Victoria Beckham también podría estar dedicado a Estados Unidos, pues aunque se hablo de la posibilidad de que la niña se llamara Luna, cobran fuerza los nombres de Santa, por la ciudad de Santa Mónica, y Atlanta, capital del estado de Georgia. Aunque todos estos detalles no podrán confirmarse hasta que se produzca el nacimiento de la hija de Victoria y David Beckham, cuando podremos salir de dudas.

Imagen: vivelohoy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017