Excite

El ninja flamenco y lo mejor de la gala 4 de Tú sí que vales

  • telecinco.es/tusiquevales

Tú sí que vales volvió a mostrarnos en su gala de ayer a lo mejor y también algo de lo peor de los talentos de nuestros país. La actuación más comentada de la noche fue la de Juan Borjano, el ninja flamenco, que no ha dejado a nadie indiferente con su número de artes marciales mezcladas con algo de flamenco e incluso un toro en forma de ventilador. A pesar de ganarse a José Luis Moreno e incluso al crítico Risto Mejide, que le hizo repetir el número a los sones de Bulería Bulería de David Bisbal, el ninja flamenco no contó desafortunadamente con el voto de Merche ni del público.

Otra de las actuaciones recordadas de la noche fue la de la payasa Vickisua, un número también relacionado con el flamenco a modo de humor con una bata de cola y una tabla de planchar con un final sorpresa que no gustó a nadie y que incluso se salvó de las críticas de Risto que declaró no querer ofender a la concursante en público y prefirió darle algunos consejos en privado.

Sí sorprendieron para bien la pareja The Acrobattys, que pasaron directamente a la final con un espectacular número de contorsionista y fuerza, así como el espectáculo de sombras chinescas de El Barón. También pasaron a la final de Tú sí que vales los integrantes de Diamon Crew, que presentaron una sorprendente coreografía con cubo de rubik incluido que se ganó a jurado y público y a los que José Luis Moreno ofreció un contrato para aparecer en una de las galas de Telecinco.

La actuación del ninja flamenco:




La actuación de la payada Vickisua:


El espectacular número de The Acrobattys:


Las sombras chinescas de El Barón:


La coreografía de Diamon Crew:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017