Excite

El novio de Antonio Canales en la playa de Sitges podría acudir a la televisión

  • Foto:
  • diariovasco.com

Como si de una trama de espionaje se tratase, el caso de la felación de Antonio Canales a su novio en plena playa de Sitges se complica por momentos.

De hecho, tras la sorpresa inicial por las imágenes en las que se ve al bailarín manteniendo sexo oral con su acompañante a la vista del resto de bañistas, la cuestión ahora ha tomado un nuevo cariz y ya se habla de una posible traición de su pareja.

Tanto es así que en las últimas horas ha salido a la luz el nombre de un tal Juanma que se ha negado a hacer declaraciones a la prensa si no es a cambio de una compensación económica. Un talón que podría llegarle este mismo fin de semana si se confirman los rumores que aseguran que se sentará, previo pago, en un programa de televisión para contar el escabroso episodio de Sitges.

Pese a la confusión que reina a estas horas sobre la identidad del acompañante de Canales, hay quien asegura que se trata de un ex de Rappel que habría pactado con los paparazzi la captación de estas comprometedoras imágenes. Un duro golpe para Antonio Canales, separado y con tres hijos, que estaría esperando a que amaine el temporal para dar su versión de los hechos.

Recordemos que Antonio Canales y su novio pasaban el día en una playa nudista de Sitges en pleno mes de agosto. Alrededor de las cinco de la tarde, la pareja comenzó a dar rienda suelta a su pasión ante la atenta mirada de las numerosas personas que abarrotaban la playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018