Excite

El novio de Elsa Pataky le regala un castillo

Para acallar rumores y presumir de pareja estable, el actor Adrien Brody le ha regalado a su novia, Elsa Pataky, un castillo al noroeste del estado de Nueva York, construido en 1890 y decorado por Armani.

En una entrevista concedida a la revista ‘Hola’, la pareja de enamorados ha contado con pelos y señales el motivo de su traslado a este castillo. Según ha contado el propio Brody, siempre había querido vivir rodeado de la naturaleza, ya que dice sentirse más a gusto que en las grandes ciudades.

Afición que también comparte su novia Elsa. "Cuando Adrien supo que a mí el campo me encantaba, me dijo: Entonces podremos compartir nuestros sueños", reconocía ante la revista la actriz española.

En este reportaje de 47 páginas, el protagonista de ‘El pianista’ dedica todo tipo de elogios a su novia. Para él, la historia con Pataky es algo que el destino les tenía preparado. Dice que cuando la vio por primera vez se quedó “completamente hechizado”.

Adrien reconoce que le impactó su belleza (de todos es sabido que es una de las mujeres más deseadas en todo el mundo), pero asegura que lo que más le gusta de ella es que su “alma es increíblemente pura”.

Por su parte, Elsa Pataky tampoco se queda atrás lanzando piropos a su famoso novio, incluso deja entrever que pronto formarán una familia al completo. "Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo, sería extraordinario", revela la actriz a la revista.

Por lo pronto, Adrien Brody y Elsa Pataky, que están juntos desde hace dos años, vivirán en un gran castillo, rodeado de naturaleza por todas partes y bajo la decoración de su amigo Giorgio Armani.

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018