Excite

El nuevo álbum de U2, "Line On The Horizon"

El estreno del nuevo álbum de U2, "Line On The Horizon" ha sido anunciado para el 2 de marzo de 2009 y se tratará del duodécimo disco de la banda, y el primero desde finales de 2004, cuando lanzaron "How To Dismantle An Atomic Bomb", subrayó en un comunicado Interscope Records, filial de Universal Music.

Line On The Horizon sucederá a How To Dismantle An Atomic Bomb, aparecido en 2004 y que en su momento despachó más de nueve millones de ejemplares. Pero el nuevo álbum promete y así lo aclaraba Bono, cantante y vocalista de U2, cuando dijo que "la gente iba a notar la diferencia".

A diferencia de álbumes precedentes, U2 decidió no trabajar con el productor Rick Rubin y fueron Brian Eno y Daniel Lanois con quienes colaboraron para realizar Line On The Horizon. La lista completa de los títulos de este álbum todavía no ha sido revelada pero ya son conocidas 3 de las canciones incluidas en este volumen: Line On The Horizon, Moment Of Surrender y Unknown Caller.

El grupo prepara actualmente una nueva serie de conciertos para 2009 con Live Nation. La última gira, Vertigo, realizada en 2005 y 2007, había producido una suma vertiginosa de más de 400 millones de dólares.

El grupo, formado por el cantante Bono, el guitarrista The Edge, el violinista Adam Clayton y el batería Larry Mullen Jr, se fundó en 1976 en Dublín y desde principios de los años 80 se consolidó como uno de los grupos más populares de rock, con un historial de ventas actual que supera los 140 millones de álbumes.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018