Excite

El nuevo disco de Michael Jackson llega en noviembre

Poco después de un año de la muerte de Michael Jackson, ya tenemos confimada oficialmente la salida al mercado del primer disco que seguirá a su deceso y cuya aparición está fijada para el próximo mes de noviembre. Aunque sin título conocido de momento, parece ser que el disco, totalmente inédito y compuesto por hasta diez canciones, promete ser un éxito de ventas.

De esta forma, en el trabajo, que será producido por Rodney Jerkins (responsable de Invincible) se dan cita desde descartes provenientes de discos míticos como Thriller o Bad hasta colaboraciones realizadas poco antes de su fallecimiento con artistas como Will.i.am, Akon o Ne-Yo. Como explicaba el mánager del malogrado cantante, Frank DiLeo, hay algo más de cien canciones que aún no han visto la luz y que, previsiblemente, lo harán en los próximos tiempos.

No obstante, según esta misma fuente, destaca el hecho de que, lejos de ser maquetas, todos los temas están ampliamente trabajados y prácticamente listos para ser editados gracias al afán perfeccionista de Michael Jackson. Así, éste será el primero de los diez discos que, tras el acuerdo alcanzado con la familia, lanzará Sony en los próximos años, amén de las inevitables recopilaciones, directos y reediciones que siguen a la desaparición de un artista de tal magnitud.

Imagen: picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017