Excite

Justin Bieber enfada a sus fans con su nuevo corte de pelo

Para el joven Justin Bieber tan importante como su música ha sido siempre su cuidado flequillo. Al menos hasta hace unos días ya que el cantante levantó la liebre en su Twitter al anunciar su intención de someterse a un drástico cambio de peinado.

Y dicho y hecho. Justin Bieber luce ahora un peinado algo más maduro ya que el denso flequillo que escondía su frente y causaba furor entre sus fans ha desaparecido. En su lugar, el cantante, de 17 años, luce un corte más ligero y rebelde, igualmente despeinado, pero algo levantado por las puntas.

Un corte con el que Bieber se siente más seguro pero que parece no haber gustado demasiado a sus seguidores en todo el mundo. De hecho, desde que colgara la foto con su nuevo look en Internet, algo más de 2.000 de sus seguidores han dejado de seguirle en Twitter.

Sin embargo, otros tantos de sus fans han decidido perdonarle este drástico cambio de peinado al enterarse de que, entre otras cosas, lo ha hecho por una buena causa. Y es que el cantante ha decidido poner a la venta varios de sus mechones recién cortados con el objetivo de destinar el dinero recaudado a PETA, la asociación en defensa de los animales de la que es imagen desde hace varios meses.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017