Excite

El nuevo lugar de trabajo de Sara Carbonero podría ser Canal Oporto

  • @BluRadioCo en Twitter

Desde que Iker Casillas salió del Real Madrid y decidió continuar con su carrera profesional en el Oporto, se ha hablado mucho acerca de la carrera profesional de su pareja Sara Carbonero. La periodista decidió solicitar una excedencia para que su familia permaneciera unida y ahora se le abren nuevos caminos en la televisión portuguesa.

De hecho, Julio Magalhaes, que es el director del Canal Oporto, ha afirmado que Carbonero tiene vía libre para poder participar en la cadena, e incluso dirigir algún programa. Lo único que hace falta es que Sara se hiciera con el idioma, un detalle bastante importante que ha de pulir si quiere trabajar en la cadena portuguesa. De momento, el director abre las puertas para una posible colaboración y asegura que están a la espera.

Lo cierto es que sería algo muy bueno para el Canal Porto, porque gracias a Sara tendría mayor alcance nacional e internacional. De cualquier forma y mientras Sara piensa qué es lo mejor para su carrera, no hay duda de que se dedicará por completo al negocio de moda online que tiene con varias de sus amigas y que seguirá con algunas de sus colaboraciones, como el blog Cuando nadie me ve, donde recientemente declaró abiertamente su amor por Iker, algo que nunca había hecho hasta ahora.

Según desvelan algunos medios, es muy posible que Casillas hubiera hablado incluso con el presidente del Oporto, Pinto da Costa, para que hiciera de intermediario y lograra buscarle trabajo a su chica precisamente en la televisión portuguesa. Hasta el momento no se sabe nada más, aunque dada la experiencia profesional de Sara, es lógico que no le falten ofertas. Será cuestión de poner sobre la mesa todas las posibilidades y meditar en consecuencia. No hay que olvidar que Carbonero ha de asentarse primero y mejorar su portugués.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018