Excite

El nuevo nidito de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart

La pareja de vampiros más tierna y apasionada de todo el panorama cinematográfico ha comprado su primera propiedad en común, adquiriendo una residencia que ambos compartirán para que el amor siga fluyendo por cada una de las esquinas de la casa. Para su nuevo nidito de amor, Pattinson y Stewart han decidido buscar un lujoso y reservado apartamento ubicado en Los Ángeles, donde la pareja de moda espera encontrar, lejos de sus fans, la mayor tranquilidad e intimidad posible.

Aunque Kristen Stewart es la propietaria de este espectacular nidito de amor, Pattinson está más que invitado a la residencia oficial de la pareja, en la que la intérprete de Bella quiere pasar el resto de sus días junto a Rob. Además de gozar de unas vistas espectaculares, la romántica mansión de Pattinson y Stewart cuenta con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas, un panorama del todo tentador.

La nueva casa de Kristen y Robert se convierte en otra de las espectaculares mansiones con las que hoy en día cuentan los famosos de primera página, como la última adquisición inmobiliaria de la pareja formada por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Los protagonistas de Crepúsculo, que tras el rodaje de la saga de vampiros se han convertido en inseparables, podrán dar muestras de todo su amor entre las cuatro paredes de su nueva residencia, sin tener que estar pendientes de las miradas de todos sus fans.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017