Excite

El nuevo proyecto de Hugo Silva se emitirá en Antena 3

Hugo Silva volverá a la pequeña pantalla, tras su partida definitiva de Los hombres de Paco, con una miniserie de seis capítulos producida por Notro TV para la cadena Antena 3. La serie girará en torno a la obsesión de su protagonista por encontrar a una niña que ha sido secuestrada y como se verá envuelto en una peligrosa red internacional que recurre a las redes sociales de Internet para elegir víctimas.

El atractivo actor dará vida de esta forma a Diego, un publicista con éxito profesional y personal en Colombia, que tras la muerte de su mejor amigo se embarca en una cruzada personal para encontrar a la hermana pequeña de su amigo desaparecida en misteriosas circunstancias, toda una historia de intrigas, suspense y drama.

El nombre provisional del proyecto es Karabudjan, aunque en un breve período de tiempo obtendrá su título definitivo, y será una serie rodada íntegramente en Colombia, país que, según el propio Hugo Silva, es encantador y al que deseaba enormemente volver, lo que ya se ha realizado con el inicio de rodaje de la serie, con un ritmo de grabación parecido al cinematográfico.

Para el actor fue decisivo a la hora de decidirse a interpretar al personaje, el hecho de que éste fuese un idealista con un fuerte sentimiento de culpa, inmerso en una enorme tragedia personal, carga que compartirá con su pareja de rodaje, la actriz Marta Nieto y con Carolina Gómez, una conocida presentadora colombiana que dará vida a otro de los principales personajes de la serie.

Imagen: Formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019