Excite

El nuevo romance de Antonio Banderas es una diseñadora sevillana

  • @Latina en Twitter

Antonio Banderas se encuentra en la localidad francesa de Saint-Tropez y ha querido aprovechar su estancia para desplegar todas sus artes de seducción con una chica rubia con la que se divirtió una noche en un local de moda. Según apuntan algunos medios, se llama Angie Jiménez, es sevillana y diseñadora de profesión.

La complicidad estuvo presente en todo momento y, en las imágenes, el actor se muestra encantado con la joven rubia, que bien podría ser la mujer que le ha robado el corazón. Melanie Griffith ha estado en la vida del malagueño durante 18 años, pero parecer ser que la actriz que protagonizó Locos en Alabama ha pasado a un segundo plano y ahora Banderas está rehaciendo su vida.

La risas de ambos estuvieron presentes durante toda la velada y Antonio no paraba de coger cariñosamente a su acompañante sin esconder su amor. Tras aquella jornada de bailes, caricias y confidencias, hay quién asegura que ambos se marcharon en un yate.

No sabemos si le hará gracia a la actriz norteamericana, aunque tal y como recogió recientemente la revista Lecturas, ella misma abogó por su recién soltería: "Durante estos últimos años me dediqué a mi familia, pero ahora soy completamente libre. Así que a partir de ahora pienso hacer únicamente lo que me venga en gana y no habrá nadie que me lo impida."

Hace unos días, Melanie celebró su cumpleaños sin la compañía de su ex marido y fueron momentos difíciles, sin embargo, está dispuesta a borrar para siempre el tatuaje de su brazo y rehacer su vida, relanzando su carrera profesional.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019