Excite

El nuevo "selfie" se llama "belfie", los culos de las famosas a escena

  • @adri_noseque en Twitter

Instagram está que lo peta con la nueva moda que les ha entrado ahora a las famosas. Hasta ahora todos conocíamos el estilo "selfie" en el que, quién más, quién menos, se retrataba así mismo con ayuda de un smartphone y el espejo del lavabo. Sin embargo, ahora las famosas han cambiado de modalidad y se han cambiado al "belfie" en el que sus poses y estilismos quedan eclipsados por sus perfectas posaderas, traseros o nalgas.

Las imágenes de los culos respingones y traviesos de las celebridades forman parte de la tendencia que está causando sensación y supone un referente a seguir por las más atrevidas y alocadas. Miley Cyrus, Kim Kardashian, Beyoncé, Lady Gaga o Rihanna forman parte de este club de intrépidas que se enorgullecen de sus curvas y así las muestran al mundo entero.

En un primer momento, lo pusieron de moda chicas de a pie con su ingenio y creatividad, pues no solo se trataba de retratar la virtud de unas encomiables posaderas, sino que también era necesario dar lugar a ciertos detalles originales o un bonito escenario para crear la magia que girara en torno a ellas; digamos que el mejor atrezo para custodiarlas. Si lo consiguen o no las famosas es cuestión de gusto, aunque muchas de ellas no hay duda de que lo intentan.

FOTOGALERÍA: sorpréndete con las imágenes "belfie" de celebrities como Miley Cyrus, Lady Gaga, Beyoncé o Rihanna

Habrá quién no sepa el por qué de la palabra "belfie". Pues bien, esta palabra no es más que un juego de palabras providentes de "selfie" y trasero que en inglés es bum. La diversidad está a la orden del día y es lícito que cualquiera utilice la nueva tecnología a su manera. Primero fue el "selfie", después el "belfie", ¿qué será lo siguiente?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018