Excite

El nuevo single de Lady Gaga sale en febrero

Aunque con cuentagotas, poco a poco vamos conociendo pequeños detalles relacionados con el lanzamiento de Born This Way, el que será el segundo disco de estudio de Lady Gaga. Así, la web de la cantante de Manhattan, a la que muchos consideran ya la figura sin discusión del pop del siglo XXI, informaba de que el primer single de este nuevo trabajo de Lady Gaga estará sonando en todas las radiofórmulas el próximo mes de febrero.

Por otra parte, a modo de consuelo para sus fans, la siempre sorprendente Lady Gaga ha grabado un vídeo en el que habla de Born This Way, aunque como ocurriera con las palabras de su mánager y su productor con respecto al nuevo disco, tampoco aclaran demasiado qué nos encontraremos en él. De acuerdo con Lady Gaga, que prevé que Born This Way sea el mejor disco de la década, el nuevo trabajo viene a ser algo así como si 'los chicos malos' van a la Iglesia para divertirse 'a un nivel muy superior'.

Ante explicaciones como las brindadas por Lady Gaga, queda meridianamente claro que habrá que esperar a que Born This Way esté en las tiendas antes de definirlo mejor. No obstante, la cantante sí ha dado muestras en diversas ocasiones de estar ilusionada con el resultado final de este nuevo trabajo, que aún no se sabe con cuántos temas contará pese a estar teóricamente terminado. Como explica Lady Gaga en el vídeo grabado por y para sus seguidores, las ganas de presentar Born This Way la 'están matando', lo mismo que estar lejos de su público, al que ya le queda menos para volver a disfrutar de sus temas.

Lady Gaga habla a sus fans de 'Born This Way'

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017