Excite

El nuevo single de Michael Jackson ya está en la red

Aún después de muerto, el nombre de Michael Jackson, el rey del pop, sigue siendo sinónimo de polémica. Esta vez, la controversia llega a propósito del lanzamiento del single de su álbum póstumo, titulado Michael y que llegará en Navidad. Así, la escucha del tema Breaking News, que ya está en Internet, ha provocado que la familia de Jackson, concretamente la madre, declare que no es él quien la canta.

En cuanto al tema en sí, Breaking News fue registrado por Michael Jackson en los momentos posteriores a que un tribunal declarara inocente al cantante en el proceso iniciado contra él por supuesto abuso de menores. De este modo, la canción arranca con el sonido de los informativos hablando sobre diversos temas relacionados con su persona antes de sumergirnos en una estructura bastante similar a la que Jackson empleaba en los años ochenta, época esplendorosa para el fallecido cantante.

A la vez, también encontramos en Breaking News versos en los que Michael Jackson habla de sí mismo y de su situación en tercera persona, al tiempo que acusa a algunos de 'escribir para hacer daño', lo que da una idea de los pensamientos que en esos momentos ocupaban la mente del artista. No obstante, además de la advertencia de la madre de Michael Jackson, otros medios apuntan la posibilidad de que el disco contenga más canciones falsas, algo que ha sido rechazado totalmente por Sony, discográfica que lanza Michael.

'Breaking News', primer single de 'Michael'

Imagen: thatgrapejuice.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017