Excite

El nuevo single de U2: "Invisible" disponible para descargar gratis durante 24 horas

  • © Getty Images

U2 quiere hacer un regalo a sus seguidores más fieles el próximo 2 de febrero, ofreciendo gratuitamente su nuevo single Invisible. Las descargas que se podrán llevar a cabo de forma gratuita desde iTunes tendrán un tiempo estimado de 24 horas.

Hoy por hoy es archi conocida la faceta solidaria de Bono del grupo de rock U2. Tan pronto promueve subastas de arte con fines benéficos como funda organizaciones sociales, tal que Fundación Red creada en 2006 con ayuda de Bobby Shriver para tratar de paliar el sida, la malaria y la tuberculosis en África, y cuya labor le concedió varias nominaciones al Premio Nobel de la Paz.

Este regalo en forma de descarga tiene un fin a todas luces desinteresado pero benéfico al fin y al cabo, ya que con esta iniciativa se espera que el Bank of América deposite un dólar a la organización de Bono por cada descarga, con un máximo de 2 millones de dólares. Es así como el single producido por Danger Mouse pretende contribuir al buen hacer del cantante.

El mismo día en el que tendrá lugar, 2 de febrero, se celebrará la ansiada Super Bowl, uno de los acontecimientos más importantes de los norteamericanos, y en el intermedio la banda irlandesa interpretará este single, dando información al mismo tiempo sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

Han pasado cinco años desde que el grupo irlandés publicará su último disco No line on the horizon, aunque pudimos verlos no hace mucho interpretando su glorioso Ordinar Love, que formó parte de la banda sonora del film Mandela: Long walk to freedom y que le valió el Globo de Oro a la Mejor canción original. Ahora, los que son fans acérrimos cuentan con una fecha clave en el calendario para hacerse con el nuevo tema de Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019