Excite

El nuevo sueldo de Belén Esteban podría ascender a 1,2 millones de euros al año

La copresentadora de Sálvame, Belén Esteban, ha renovado su contrato con Telecinco y según publica una conocida revista, el sueldo de la ex de Jesulín podría ascender a 100.000 euros al mes. De este modo, la llamada `princesa del pueblo´ alcanzaría la cifra de 1,2 millones de euros al año, cantidad que ganaría sólo por su trabajo en el programa ya que, según informa la publicación, este contrato no incluiría los bolos especiales ni las exclusivas.

Por otra parte la de San Blas será la nueva Doctora del Amor en la revista El club de Sálvame, a punto de estrenarse. La publicación, que será emitida por la sociedad La Fábrica de Papel, pretende conseguir que los protagonistas de la comunidad Sálvame den el salto al mundo editorial, una iniciativa de fidelización dirigida a los seguidores del programa, que por suscripción podrán acceder a las ofertas de más de 4.500 establecimientos adheridos.

Belén, que se ocupará en la revista de resolver las dudas amorosas de los lectores, estará acompañada de sus habituales compañeros en el conocido programa vespertino, entre ellos, Mila Ximénez que será la responsable de la sección de belleza, Lydia Lozano que hará de estilista, Rosa Benito como experta en temas de cocina, Kiko Hernández que será el entrenador físico del club y la polémica Karmele Marchante, que tratará los temas de sexo.

Y es que la` princesa del pueblo´ mueve multitudes y es una auténtica gallina de los huevos de oro, algo que ella conoce a la perfección y que aprovecha para lanzar sentencias, comentarios y opiniones sobre su vida y la de los demás, sin contar con las subidas que se producen en la audiencia cada vez que nombra a su enemiga y esposa del padre de su hija, María José Campanario.

Imagen: practicopedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017