Excite

El nuevo Superman contará con Michael Shannon como supervillano

Finalmente, y tras todo tipo de rumores al respecto, ya se ha desvelado qué personaje será el supervillano de Superman: Man of Steel, la nueva película del héroe que se encuentra preparando en estos momentos Zack Snyder, el director de Watchmen, 300, Amanecer de los Muertos y la reciente Sucker Punch. Será Michael Shannon el actor que encarne al General Zod, villano anteriormente inmortalizado en la gran pantalla por Terence Stamp, en las ya lejanas Superman y Superman II.

La elección de Michael Shannon parece tener sentido, sobre todo teniendo en cuenta la premisa que parecen haber adoptado los directores de casting del proyecto: contratar a buenos actores, alejándose de grandes nombres que podrían encarecer la cinta. Shannon es uno de los actores secundarios más pujantes de la actualidad. Su actuación como agente del FBI y obseso religioso en la galardonada serie de HBO Boardwalk Empire le han granjeado todo tipo de halagos, y su trabajo en la película de Sam Mendes Revolutionary Road ya fue premiado con una nominación al Oscar.

La noticia de la incorporación de Michael Shannon viene a sumarse a las del británico Henry Cavill, en el doble papel de Clark Kent y Superman o a la de la emergente Amy Adams, que encarnará a la nueva Lois Lane. Por el momento, el único rastro de 'star power' en este nuevo Superman parece estar entre los actores secundarios: los papeles de padres adoptivos del superhéroe más famoso de Krypton han sido adjudicados a Kevin Costner y Diane Lane. La película está producida por Christopher Nolan, director de Origen y El Caballero Oscuro.

Imagen: labutaca.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017