Excite

El nuevo videoclip de iamamiwhoami en YouTube

Que el mundo del marketing está cambiando es un hecho que ya nadie duda. Con la irrupción de las redes sociales y de todas las demás herramientas que nos ofrece el mundo web, ya nada es lo que era.

Y si no que se lo digan a iamamiwhoami la misteriosa cantante que ha conseguido meterse a medio mundo en el bolsillo con sus extraños videoclips lanzados únicamente a través de Internet.

Nada de promociones, ni de giras ni mucho menos de trabajos musicales sacados en nada parecido a un cd. Su éxito radica en los excéntrico de su música y su particular forma de darla a conocer al mundo.

Así, para disfrutar de lo último de esta artista atípica tenemos que recurrir a YouTube ya que es justo ahí donde se encuentra colgado el videoclip de t, su single más reciente, en el que nos muestra por primera vez su rostro.

Un vídeo sin el más mínimo rastro de artificios en el que la humanidad y la naturalidad son sus señas de identidad lo que, unido a los bucólicos paisajes, nos da una sensación de paz difícil de explicar.

Mira el último vídeoclip de iamamiwhoami

Imagen: cucharasonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017