Excite

El Número Uno en su segunda edición será los viernes

  • Antena3.com

El Número Uno estrenará su segunda edición el próximo viernes. Esta es la primera novedad del talent show musical de Antena 3. El formato lo volverá a presentar Paula Vázquez, que ya ha superado los 25 años de carrera. En el jurado también habrá dos novedades, Pastora Soler y Pitingo, se incorporan a la juría en la segunda edición de El Número Uno, acompañando así a David Bustamante y Mónica Naranjo.

El plató gana espacio para el público, desaparecerá el mural donde se colocaban los concursantes al finalizar la gala, lo que a nosotros desde casa nos dará mayor amplitud. Además esta segunda edición de El Número Uno contará tan solo con 6 galas, a diferencia de la primera edición, que se desarrolló en 13 galas.

En este tiempo nos dará tiempo a ver el eje principal del programa, el instinto de superación, esfuerzo y talento de los 30 finalistas. Este viernes y ya en la primera gala serán 20 los concursantes eliminados y 10 los que pasarán esta primera prueba y participarán así en el concurso musical.

Mécanica de las galas

Cada gala contará con las 10 actuaciones de los concursantes, de los que al final el jurado blindará (salvará) uno. Será posteriormente el público quien eligirá a su preferido. El resto de concursantes terminarán la gala batiéndose en intensos duelos, para que al final de cada noche sea el jurado el encargado de la decisiónfinal y por lo tanto de elegir al concursante que no seguirá en la segunda edición de El Número Uno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017