Excite

El Número Uno volverá con una edición Exprés de 6 programas

  • talla38.blogspot.com.es

Antena 3 acaba de confirmar oficialmente que habrá segunda edición de El Número Uno. El talent show presentado por Paula Vázquez volverá a pesar de las dudas que planteaba una producción tan costosa como ésta. La sorpresa no sólo ha llegado por la confirmación de una segunda edición del concurso de talentos musicales sino por que se llamará El Número Uno edición Exprés.

Recordemos que Antena 3 estrenó de la mano de Gestmusic Endemol El Número Uno el 26 de marzo del 2012 con unos datos de audiencia más que interesantes con más de un 20% de share. A pesar de ello y por la competencia de Gran Hermano los datos bajaron, aunque acabó remontando con el cambio de día de emisión al jueves.

Esta fluctuación de cifras hizo peligrar la viabilidad de una segunda edición, contando las recientes anulaciones de programas por parte de Antena 3 por motivos económicos. Es por ello que El Número Uno volverá pero con una edición Exprés con menos programas y menos concursantes. En lugar de los trece programas, la segunda edición estará formada únicamente por seis galas de donde tendrá que salir el sucesor de Jadel, flamante ganador de la primera edición.

Además, la idea es que comience antes de verano, de hecho ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en los castings que tendrán lugar por toda España. Aparte de por temas presupuestarios, Antena 3 quiere darse prisa en emitir El Número Uno Exprés para no coincidir con la segunda edición de La Voz que tiene previsto su estreno para septiembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018