Excite

El oso Yogui, muy pronto en los cines

El entrañable oso Yogui, que tanto hemos visto en los dibujos animados, por fin llega a la gran pantalla. Serán Hanna-Barbera y Cartoon Network los encargados de hacer su versión para el cine.

Será una adaptación de este plantígrado glotón a una película en la que se combinarán personajes de animación por ordenador con imágenes reales.

Bajo la dirección de Ash Brannon (reconocido director por sus películas animadas de Toy story 2 o Bichos), podremos ver las aventuras del oso Yogui y su compañero de batallas Boo Boo.

De la serie El oso Yogui ya se publicaron todos los capítulos en DVD. Y no hace mucho este simpático oso fue la imagen de una campaña turística del Principado de Asturias.

Este dibujo animado fue creado en 1958 y no fue hasta el año 2001 cuando Cartoon Network se hizo con todos los derechos. Esta conocida serie cuenta todas las vivencias del oso Yogui en el Jellystone Park. Una parodia sobre el Parque Nacional de Yellowstone, ubicado en Estados Unidos.

Es en este escenario donde suceden las mayorías de las historias. Son Yogui y su amigo Boo Boo quienes protagonizan la mayoría de las travesuras que afectan no sólo al guardabosque sino también a todos los visitantes del lugar.

Imagen: fantasymundo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018