Excite

El P2P positivo para el presidente de EMI

El nuevo presidente de la discográfica EMI, Douglas Merrill, y que antes era ejecutivo de Google, ha sorprendido gratamente a todos aquellos fans de los programas P2P y de las descargas musicales, hasta ahora calificadas por las discográficas de piratería ilegal.

Douglas Merrill ha sorprendido, sin embargo, con unas declaraciones en las que afirma que "el intercambio de archivos no debe ser perjudicial para los artistas", por lo que "no debería perseguirse siempre a los usuarios de P2P por esta actividad", sino "aprender a saber cuándo es bueno y cuándo no", según recoge The Inquirer.

Las declaraciones del nuevo presidente de EMI han revolucionado el panorama de la piratería musical y la persecución de los usuarios de los P2P que se había puesto de moda en los últimos tiempos.

Merrill parece haber girado las tornas y dirige la guerra hacia otro sector diferente del de los usuarios de P2P, ya que admite que "demandar a los fans no es una buena estrategia", al tiempo que confirma lo que algunos pensaban, que "el intercambio de archivos es en realidad bueno para los artistas".

Imagen: techrepublic.com.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019