Excite

El padre de la hija biológica de Sara Montiel fue el asesino de Trotski, Ramón Mercader

  • © Getty Images

Lecturas está revolucionando la prensa rosa por sus continuas informaciones acerca de la vida oculta de Sara Montiel. Primero reveló que la actriz tuvo una hija secreta y ahora nos da el nombre del padre, Ramón Mercader, el militante comunista que en los años cuarenta asesinó a León Trotski.

El peluquero de la artista, Pepe de la Rosa, es el que dio a conocer la noticia, afirmando que la criatura había nacido por una cesárea que se complicó. Según Pepe, que también era amigo de Sara, a la estrella se le dijo que la niña había nacido muerta, aunque más adelante descubrió que todo fue mentira y que había sido adoptada por un matrimonio de Valencia.

Ahora, otro de los amigos de Montiel, el periodista Carlos Ferrando, ha revelado la confesión que un día le hizo la propia Sara Montiel. El padre de la niña no es otro que Ramón Mercader, al que la cantante visitó en varias ocasiones, primero en la cárcel de México donde estuvo retenido el político y, después, en Rusia, donde pasó sus últimos años.

Esta revelación tuvo lugar cuando Ferrando invitó a Thais, la hija adoptiva de Sara y su tercer marido, a un viaje a Egipto, y la actriz manifestó su disconformidad alegando que, en el pasado, no pudo proteger a su niña y que un día se juró así misma que jamás volvería a ocurrir. El periodista, sin pelos en la lengua, le preguntó la identidad del padre, y Sara contestó que fue Mercader, un asesino que, en realidad, "no fue un hombre malo".

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Sara Montiel

Saritísima no pudo tener más hijos biológicos debido a las complicaciones que tuvieron lugar durante el parto. Todo sucedió en México, país en el que alcanzó el éxito como artista en los años cincuenta, y aún se desconoce si sus hijos adoptivos, Thais y Zeus, conocían el paradero de su hermana y que el amante de su madre, el padre de esta niña, fuera Mercader.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018