Excite

El padre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi asegura que todo es mentira

  • @voz_populi en Twitter

Álvaro Muñoz Escassi de nuevo está en el candelero y la noticia que ha salido publicada en ¡Hola! ha sido suficiente como para que Escassi vuelva a estar en boca de todos los programas y revistas del corazón, incluyendo Sálvame. Al parecer, el jinete tiene una hija secreta de 20 años y la información que publica la revista podría formar parte de un pack de exclusivas por el que Álvaro habría recibido más de 20000€.

Sin embargo, el programa de Jorge Javier Vázquez ha desmentido parte de la información que dio Álvaro a través de su colaboradora Gema López, quién ha afirmado que, por un lado, no fue la madre la que pidió que todo se destapara, y que la joven de nombre Anna tiene relación con el que se supone es su padre oficial, Ralf Fuge.

Fuge estaba en el anonimato, sin decir absolutamente nada acerca del tema, hasta que se pusieron en contacto con él para que desmintiera o confirmara la noticia. La sorpresa fue descubrir que no sabía absolutamente nada del asunto y que su mujer Mercedes no le había comentado nada al respecto. Él, por su parte, niega que Escassi sea el verdadero padre, sino su padrino, y que él y solo él es el padre de la niña. De hecho, dijo a la persona que se puso en contacto con él, que podía aportar pruebas para probar su paternidad.

Según cuentan algunos medios, el jinete pudo ser el responsable de filtrar la noticia y fue él quien se puso en contacto con la madre de la chica unas horas antes de que la noticia saliera en los kioscos de toda España. A partir de aquí, Mercedes puso en alerta a todos los familiares para que la noticia no les pillara por sorpresa, pero no puso en antecedentes al padre de Anna, quien ahora afirma que Escassi solo es el "padre de bautizo" de Anna.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018