Excite

El padre de Michael Jackson ingresado en un hospital por derrame cerebral

  • © Getty Images

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, sufrió un derrame cerebral el domingo y permanece ingresado en un hospital de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Esta noticia ha sido confirmada por el propio centro médico que atendió a Jackson y en este momento se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los médicos que lo atienden, el padre del Rey del Pop sufre un "accidente vascular cerebral isquémico", y la mala suerte ha hecho que no llegara a celebrar su 87 cumpleaños, al menos no como tenía pensado. Y es que Joe Jackson viajó a Brasil hace unos días con la intención de hacer una fiesta por todo lo alto en un club de golf. La fiesta llegó a celebrarse anoche y a ella acudieron casi 200 invitados. Sin embargo, los problemas de salud de Joe impidieron que este pudiera unirse a la fiesta.

Según parece, el patriarca de la familia Jackson se ha quedado sin visión de manera temporal, y aún es pronto para saber la gravedad que ha podido causarle dicho derrame. Todo sucedió cuando, ayer domingo, empezó a encontrarse mal, y en cuanto los mareos se sucedieron y se produjo la pérdida de visión, rápidamente lo llevaron a un hospital.

Por el momento no se sabe si la familia Jackson viajará hasta Brasil o será Joe el que se traslade a Estados Unidos. Habrá que esperar el resultado de las pruebas para constatar el nivel de peligrosidad.

Joe Jackson suele celebrar sus cumpleaños y, por lo visto, cada año suele visitar una gran ciudad para festejarlo. El año pasado estuvo en España, concretamente en Barcelona, y visitó el Camp Nou.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Michael Jackson

Jackson fue el creador de la banda The Jackson 5, donde Michael Jackson era la figura central, y es muy probable que Joe tuviera mucho que ver en la exitosa carrera de su hijo. Sin embargo, el propio cantante contó lo sumamente estricto que era su padre con él y sus hermanos, e incluso relató algunas de las experiencias traumáticas que vivió.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018