Excite

El parque temático de Harry Potter prepara su apertura

El universo de Harry Potter, el pequeño mago cuyas aventuras han sido y son seguidas con fervor por miles de fans de todo el planeta, sigue siendo noticia. Si recientemente conocíamos el incendio que devastó gran parte de los decorados de la que será, de momento, su última aparición en la gran pantalla, esta semana salen a la luz nuevos detalles sobre el parque temático que, en torno a su figura, abrirá sus puertas en Universal Orlando el próximo 18 de junio.

Denominado 'Harry Potter y el viaje prohibido', las instalaciones recrearán los ambientes y las peripecias narradas en las novelas, al tiempo que ahondarán en aspectos que aparecen en ellas de pasada y que aquí se han desarrollado bajo la supervisión del asesor de J. K. Rowling, creadora de las mismas, como es el caso de los fundadores de Hogwarts, que cobrarán vida en el parque.

Con un presupuesto que se sitúa entre los 235 y los 265 millones de dólares, en aproximadamente una hora los visitantes podrán recorrer el parque, que gracias a la aplicación de tecnologías diversas y con una importante presencia del 3D, hará posible que los usuarios puedan interactuar con algunos personajes, volar en hipogrifo o ser perseguidos por un inmenso dragón en una montaña rusa.

A la vez, no faltarán las tiendas presentes en las novelas, por lo que se podrán adquirir varitas mágicas, infinidad de golosinas y artículos de broma, túnicas o las típicas bebidas británicas, además de degustar diversos platos en dos tabernas inspiradas en Las Tres Escobas y Cabeza de Puerco. Por último, para aquellos que estén deseosos de visitarlo, y pese a que sigue construyéndose, ya hay ofertas que permitirán visitarlo tres semanas antes de que abra oficialmente sus puertas.

Imagen: harrypotter-es.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017