Excite

El pasado de Charlotte, la nueva concursante de GH VIP

  • Telecinco.es

Charlotte Caniggia es la nueva participante de GH Vip 4 y, aunque su nombre no es demasiado conocido en España, lo cierto es que ha salido en varios programas de televisión y aquí la pudimos ver junto a su madre y sus dos hermanos en Mujeres ricas, un reality emitido en La Sexta que seguía de cerca su vida llena de lujo y confort.

Charlotte es hija de Claudio Paul Caniggia, un futbolista que se convirtió en un jugador muy importante para la selección argentina en los años noventa, y Mariana Nannis, que es muy popular en Argentina junto a su hija Charlotte. Hace algún tiempo, madre e hija fueron entrevistadas por Andreu Buenafuente y no solo nos contaron cómo era su día a día, en el que no faltan el shopping y los restaurantes, sino la gran complicidad que existe entre ellas.

FOTOS: las famosas más sensuales del mundo

Su nombre le ha abierto muchas puertas y a lo largo de los años ha participado en algunos programas famosos de la televisión. De esa forma, en 2012 mostró sus dotes como bailarina en el ¡Mira quién baila! de su país de origen y recientemente ha concursado en la versión italiana de Supervivientes, aunque no duró mucho en la isla y se convirtió en la segunda expulsada.

Ahora conoceremos de cerca a la verdadera Charlotte y descubriremos de quién se quiere vengar, tal y como nos comentó en su día Sandra Barneda, así como los motivos que le han llevado a ello. En un primer momento, no parece tener ningún vínculo con nadie de la casa de GH Vip ni conocer a ninguno de los concursantes, aunque todo hace pensar que sí. De cualquier forma, la explosiva argentina tiene fuerza y promete animar mucho a los habitantes de Guadalix y a los espectadores del reality.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018