Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem pasean junto al pequeño Leo por Los Ángeles

Las apariciones públicas de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem son contadas desde el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de enero.

Sin embargo, pese a los recelos mostrados por los actores españoles, era inevitable que tarde o temprano apareciesen imágenes del pequeño Leo junto a sus famosos padres.

Pues bien, justo eso es lo que ha sucedido. Y es que una conocida revista española del corazón publica en su portada uno de los primeros paseos al aire libre de Penélope Cruz y Javier Bardem junto a su hijo.

Así, podemos ver cómo la de Alcobendas lleva al pequeño, de apenas dos meses, en una peculiar mochila portabebés. Justo detrás de ellos está Javier, que no escatima en atenciones hacia su mujer y su hijo.

Ambos pasean relajados en una soleada mañana en Los Ángeles por el exclusivo parte público de Franklin Canyon, situado en las inmediaciones de la impresionante casa familiar de la pareja, en una de las mejores zonas de la ciudad.

Penélope aparece totalmente recuperada de su embarazo, con el pelo suelto y una informal americana en color oscuro. Por su parte, Bardem lleva una divertida camiseta en color rosa y luce barba de tres días. La pareja parece ignorar totalmente que están siendo retratados por los paparazzi por lo que imaginamos que no les habrá gustado lo más mínimo verse en la portada de la publicación.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017