Excite

"El pequeño Nicolás" disfruta del derbi Real Madrid-Atlético de Madrid en un palco VIP

  • @FNGI_CLUBDEFANS en Twitter

No hay duda de que Francisco Nicolás, alías "El pequeño Nicolás", causa expectación allí donde va. Es cierto que últimamente no se deja ver demasiado mientras espera, seguro que impaciente, la resolución dictaminada por los jueces después de su comparecencia en los juzgados de Plaza Castilla el pasado 9 de enero. Sin embargo, no se quiso perder el derbi que se jugaba en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y lo hizo, como no podía ser de otra forma, en el palco VIP.

El Atlético de Madrid ganó y dejó fuera de la Copa del Rey al Real Madrid, y no hay duda de que Francisco gozó enormemente del partido con todas las comodidades que ofrece uno de estos palcos exclusivos.

Según ha informado Vertele en exclusiva, el próximo sábado, "El pequeño Nicolás" volverá a sentarse en el plató de Un tiempo nuevo, no solo para contestar las preguntas de los colaboradores del programa, sino para comentar una especie de documental en el que ha participado y en el que ha sido grabado durante un día entero.

Francisco es un habitual de Telecinco y esta será la tercera vez que acuda al programa de Sandra Barneda. Últimamente, Un tiempo nuevo no ha tenido muy buenos resultados de audiencia por culpa de varios competidores infranqueables como son el peliculón de Antena 3 y La Sexta noche. Gracias a las intervenciones pasadas del joven, Telecinco pudo registrar mejores resultados e incluso ser líder de audiencia, algo que volverá a intentar mañana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020